Pasos para incorporarse a la FEAM

Envío de la siguiente documentación a la sede de la FEAM:

  • Carta de solicitud de ingreso dirigida al Presidente de la Junta Directiva de la Federación.
  • Copia de los Estatutos de la Asociación debidamente registrados en el organismo correspondiente.
  • Memoria de Actividades del pasado año (en caso de no tener por estar la Asociación recién creada, se enviará un programa de las actividades planeadas para el año que comienza).


Una vez recibida y analizada la documentación, se presentará la petición a la Junta Directiva de la FEAM, y será aprobada la integración de forma oficial en la Asamblea anual.

  • Será requisito indispensable estar al corriente del pago de la cuota para poder beneficiarse de los descuentos y las becas otorgadas a las Asociaciones miembro de la FEAM.

Próximos Eventos

Viernes 13 de Abril - 05:00PM
XXVI Congreso Nacional de Amigos de los Museos. Huelva
 
LOGO_MCU_NOV_2012
LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1
 

Síguenos!

     
 logo instagram

Colaboraciones

logo aon           MARCA_FUNDACION_MM_09