Example of Table Blog layout (FAQ section)

Usuarios

¿Dónde han ido los Mambots?

Los mambots han sido renombrados a plugins.

En Joomla! 1.5, los plugins tienen muchas más capacitaciones que los mambots. Los plugins son capaces de extender las funcionalidades del marco de trabajo.

¿Dónde está el ítem del contenido estático?

El las versiones anteriores a Joomla! 1.5 había procesos separados para la creación de contenido estático y la creación de contenido normal. Ahora los procesos han sido combinados y ambos tipos son renombrados como artículos de contenido y artículos sin categoría para los artículos de contenido estático.

Si quieres crear un ítem estático, crea un nuevo artículo del mismo modo que para contenido estándar y luego, dentro de una sección o categoría, simplemente selecciona Sin clasificar como opción dentro de los campos de selección desplegables.

Las asociaciones de Amigos de museos que quieran pertenecer a la FEAM deben enviar la siguiente documentación a la sede de le entidad (Avda. Reyes Católicos, 6. 28040 Madrid)

  • Carta de solicitud de ingreso dirigida al Presidente de la Junta Directiva de la Federación.
  • Copia de los Estatutos de la asociación debidamente registrados en el organismo correspondiente.
  • Memoria de Actividades del pasado año (en caso de no tener por estar la asociación recién creada, se enviará un programa de las actividades planeadas para el año que comienza).


Una vez recibida y analizada la documentación, se presentará la petición a la Junta Directiva de la FEAM, y será aprobada la integración de forma oficial en la Asamblea anual.

 Más tipos de colaboraciones

 

 

¿Dónde está el instalador?

El instalador puede encontrarse dentro del menú extensiones. Con las versiones anteriores a Joomla! 1.5 necesitabas seleccionar un tipo de instalador de extensiones específico cuando querias instalar algo. Con Joomla! 1.5 solo necesitas indicar la extensión que quieres instalar y hacer clic en instalar. El instalador hará todo el trabajo duro por ti.

¿Cómo migrar a Joomla! 1.5 ?

Joomla! 1.5 no proporciona un actualizador automático y compatible con versiones anteriores de Joomla! Convertir un sitio antiguo a Joomla! 1.5 requiere de la creación de un nuevo y vacio sitio usando Joomla! 1.5 y luego introducir el contenido del antiguo sitio en el nuevo. Esta migración del contenido no es un proceso automatizado al cien por cien e implica conversiones y modificaciones en el volcado del contenido.

Hay dos vias para llevar a cabo la migración:

Leer más: ¿Cómo migrar a Joomla! 1.5 ?

Más artículos...

  1. ¡Bienvenido a FEAM!

Próximos Eventos

No events
 
LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1

escudo mcd 

 

 

Síguenos!

     
 logo instagram

Colaboraciones

logo aon           MARCA_FUNDACION_MM_09