Socio Colaborador

Formar parte de la red de apoyo que la Federación ofrece a las asociaciones de Amigos, es un valioso gesto que alberga innumerables significados intangibles: por una parte, el reconocimiento a la labor ciudadana que pone en valor el patrimonio artístico y cultural de nuestro país y por otra, el de ayudar y ser parte activa de la preservación y la transmisión del legado histórico a futuras generaciones.
 
¿Os gustaría formar parte de esta red de apoyo?

La figura del socio colaborador está reservada para aquellas entidades que quieran apoyar la labor de las asociaciones de Amigos con una aportación anual de 3.000€.

En reconocimiento a esta colaboración, la FEAM:


- Incluirá el logotipo de la entidad en nuestra web con un enlace.

- Insertará una página publicitaria en la revista anual “Amigos de museos” (versión impresa y digital).

- Hará mención de la entidad en la Memoria anual de actividades.

- Pondrá a disposición de la entidad la entrega de hasta 1.000 tarjetas FEAM (ver tarjeta-beneficios)

- Ofrecerá la posibilidad de contratar un programa anual de visitas culturales personalizadas.

 

Al ser una entidad declarada de Utilidad Pública las aportaciones económicas recibidas tendrán la garantía tanto del buen desempeño de sus fines como de la utilización apropiada de los recursos.

Si quiere que su institución entre a formar parte de los Amigos de los Museos, solo tiene que rellenar la ficha de alta o ponerse en contacto directamente con la Federación en el teléfono 91 360 00 57 o a través del correo electrónico Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1

escudo mcd

Síguenos!

   
twiter  instagram1

Colaboraciones

logo aon   MARCA_FUNDACION_MM_09