Socio Colaborador

La figura del socio colaborador de la Federación Española de Amigos de los Museos (FEAM) se dirige a aquellas entidades que desean establecer una colaboración permanente, con los beneficios que ello puede tener para ambas partes.

Tendrán la condición de “Socio Colaborador” aquellas entidades que realicen una aportación anual de 3.000 €. La Federación, por su parte, hará una mención de la entidad en la Memoria de Actividades anual. Asimismo, insertará un anuncio publicitario en la revista digital “Amigos de los Museos” e incluirá el logo de la entidad en la Web de la Federación con un enlace a su página Web.

La FEAM es una entidad declarada de Utilidad Pública, por lo tanto, las aportaciones económicas que recibe disfrutan de la correspondiente deducción en el Impuesto de Sociedades. (Ley 49/2002, de régimen fiscal de las entidades sin fines lucrativos y de los incentivos fiscales al mecenazgo - Capítulo III  http://www.boe.es/boe/dias/2002/12/24/pdfs/A45229-45243.pdf).
Esta condición garantiza además el buen desempeño de sus fines y utilización de los recursos.

Si quiere que su institución entre a formar parte de los Amigos de los Museos solo tiene que ponerse en contacto con la Federación en el 913600057 o a través de un correo electrónico en la siguiente dirección Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
 

Próximos Eventos

Viernes 4 de Mayo
XXVI Congreso Nacional de Amigos de los Museos. Huelva
 
LOGO_MCU_NOV_2012
LOGO-FUNDACION-TELEFONICA-AZUL-1
 

Síguenos!

     
 logo instagram

Colaboraciones

logo aon           MARCA_FUNDACION_MM_09